Un joven hispano fue acusado de mandar golpear a una chica embarazada de Long Beach, presuntamente con el objetivo de que ésta perdiera al bebé.

KTLA informó que Ángel Contreras, de 17 años, solicitó la ayuda de dos muchachas para atacar a su novia embarazada.

Según el portal afirma que el joven ha sido procesado como adulto, y se le imputan varios cargos que incluyen intento de asesinato .

Las mujeres acusadas son Claudia Rodríguez, de 18 años, y Candy Patricio, de 19, que enfrentan los mismos seis cargos que el presunto autor del crimen. Ellas supuestamente golpearon a la chica en el estómago el 4 de marzo pasado, mientras caminaba hacia su casa, informó El Mañana de Nuevo Laredo.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud tanto de la madre como del feto. El informe señala que la joven fue atacada nuevamente tres semanas después, al bajarse de un autobús. El reporte afirma que las mujeres trataron de arrastrarla hacia un auto, pero un testigo evitó que la privaran de la libertad.

Univisión dio a conocer que Contreras viajaba en dicho autobús junto a su novia, y se cree que alertó a Rodríguez y Patricio sobre su ubicación para que pudieran atacarla. Los tres sospechosos serán presentados el próximo 31 de mayo, después de que su audiencia fuera pospuesta.